Saltar al contenido

Equipo Medico DF LINIO

linio equipo medico df

Ofrecemos beneficios a traves de nuestros socios comerciales

Linio Marketplace es la plataforma que te ofrece la oportunidad de comprar, a diferentes proveedores, miles de productos a través de nuestro sitio. Cada vendedor debe ser aprobado previamente por Linio.

Es seguro comprar en Linio:

Sí, es 100% seguro. En Linio respetamos totalmente tu derecho de privacidad y protección de datos; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos. Los únicos datos que compartimos con los vendedores son los necesarios para realizar el envío: tu nombre, dirección de entrega, número de teléfono y datos fiscales (en caso de haber solicitado factura al momento de realizar tu compra).

Recuerda que cuando compras un producto Marketplace, somos nosotros quienes procesamos tu pago. Así que, no tienes porqué preocuparte, pues en Linio, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos.

EQUIPO MEDICO DF LINIO


Formas de Pago en Linio

Ventajas comprar en linio:

¿DEVOLUCIONES?

No, el proceso de devolución es el mismo aun cuando tu producto sea de Marketplace. Tienes 10 días naturales (productos locales) o 14 días naturales (productos internacionales) para solicitar la devolución directamente con nosotros. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de internacionales. Sin embargo, después de esta fecha deberás contactar directamente al proveedor o fabricante y apegarte a la garantía que cada uno ofrece. Es muy importante que en las especificaciones del producto identifiques cuál es su garantía, además de conocer los Términos y Condiciones de los Productos Marketplace.

Recuerda que los productos internacionales cuentan con cláusulas especiales respecto a devoluciones y cancelaciones, aun cuando sean productos de Marketplace. Por favor, revisa la Política de Venta de Productos Internacionales para conocer puntualmente estas cláusulas

LINIO tienda oficial de Equipo Medico DF

linio vendedor

Productos en LINIO

Encuentranos en:

Call Now Button
Abrir chat
Whatsapp