Politicas envió y devolución

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:

  • Envío por paquetería: (Desde $150. 00 IVA incluido)

El envío terrestre se realiza por las empresas de paquetería FEDEX, UPS o DHL, los precios de envió van desde 150 00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. La elección de paqueteria es por sistema. No se puede escoger.

La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 2 a 6 días.

En cuanto se procese su pedido recibirá la guía para que lo pueda rastrear.

Envíos a toda la República Mexicana

Estos son los servicios que ofrecemos:

  1. Estandar Express, tiempo de entrega de 1 a 6 días hábiles.

Política de Devoluciones:

En caso de que reciba un producto que por defecto de fabricación no funcione o deje de funcionar por favor contáctese al departamento de Atención a Clientes al  número 55 51 55 78 57 para recibir la autorización devolución y remplazo de su unidad.

Solo se admiten cambios, devoluciones y reembolsos siempre y cuando el producto presente algún defecto de fabricación que impida su buen funcionamiento. El producto debe de venir en su empaque original y con todos sus accesorios.

No hay cambios ni devoluciones en mascarillas de CPAP, BAJO NINGUNA SITUACIÓN.

Solo aplicaría el cambio físico en defectos de fabricación ya que no hay devoluciones por ser equipo Médico de uso personal. No existe algún costo por cambios relacionados a garantía.

El plazo dentro del cual se aceptan las devoluciones es de 5 días naturales a partir de su compra.

Cuando el producto defectuoso no se pueda remplazar por uno nuevo o similar. El reembolso se procesará en un lapso no mayor de 15 días naturales y se realizará a través de transferencia electrónica de fondos a la cuenta que indique el cliente. No se realizan devoluciones en efectivo por ningún motivo. El cambio físico en casos de defecto de fabricación se puede solicitar siempre y cuando este en periodo de garantía.

Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo llegará mi Pedido?

Esto dependerá del tipo de entrega que se haya seleccionado y va desde 24 h hasta 6 días hábiles.

¿Cómo puedo saber el costo que tendrá el envío de mi Pedido?

Para saber el costo que tendrá tu pedido, al momento de realizar tu compra, ingresa la dirección donde deseas recibir tu material, el costo se calcula en función del código postal que introduzcas, elige el tipo de servicio de entrega y listo, podrás ver el costo de tu envío.

¿Entregan en toda la República Mexicana?

Sí, nuestro servicio de entrega es dentro de toda la República Mexicana.

¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?

Ingresa a la página de la paquetería por donde se mandó tu pedido (DHL o UPS) e ingresa el código de rastreo para ver el status de tu pedido el cual el área de Atención a Clientes te debió mandar por correo o vía telefónica.

Si aún tienes dudas o necesitas mayor información, comunícate al servicio de atención a clientes, vía telefónica al 55 51 55 78 57 o vía correo en cuidadosrespiratorios@hotmail.com donde con gusto nuestro personal te atenderá.

Call Now Button
Abrir chat
Whatsapp