Saltar al contenido

Tanques de oxigeno a Domicilio:

El oxígeno medicinal es un necesidad actualmente debido a las diversas padecimientos medicos. El suministro y distribuciòn de tanques de oxigeno a Domicilio: eficiente ayuda a pacientes se recepueren de una manera paulatinamente. La oxigenoterapia es un tratamiento ( bajo prescripción médica) en el que se suministra oxígeno- con la finalidad de prevenir o tratar la deficiencia de oxígeno (hipoxia) en la sangre, las células y los tejidos del organismo.

Sin embargo cuando se indica el suministro de oxigeno en tiempos determinados surge las preguntas ¿Què equipo me funciona mejor? ¿ Que opciones hay? ¿cuanto dura un tanque de Oxigeno?

¿Cuanto dura un tanque de Oxigeno?

Antes que nada debo preguntarte, ¿ cuantas horas al dia vas ocupar el oxigeno? ¿ necesitas el oxigeno para estar en tu domicilio o para trasalado? ¿ cuantos litros por minuto te recetaron usar el oxigeno? si no sabes estos puntos te recomiendo lo cheques con tu medico.

Un tanque de Oxigeno de acuerdo a su tamaño y los litros x minuto ultilices sera el tiempo que dure. Un ejmplo es el siguiente:

Ahora bien, vamos a divivir los tanques de oxigeno en 2 categorias: tanques de oxigeno para traslado o respaldo y tanques de oxigeno grandes para un uso continuo:

Tanques de Oxigeno portatil de traslados pequeños:

Al tener que trasladarnos o tener un respaldo de oxigeno, es coveniente contemplar el tiempo que dura, el tamaño y el peso. Ya que necesitamos un equipo que nos permita movernos y trasladarno con facilidad:

Tanques de Oxigeno grandes- uso continuo.Tanques de oxigeno a Domicilio:

¿Cuánto cuesta un cilindro de oxígeno medicinal?

Un tanque de Oxigeno de traslado su costo esta entre los 3000 pesos a los 10 000 pesos dependiendo la capaciadad del tanque. Un tanque grande su precio oscila entre los 12000 a 20 000 pesos segun su tamaño.

¿Cuanto cuesta recargar un Tanques de oxigeno a Domicilio?

En promedio la recarga de un tanque de oxigeno cuesta cilindro portátil de 682 litros de oxígeno cuesta 150-250 pesos mexicanos, mientras que el de 10,000 litros (màs grande) tiene un costo de recarga de 895-1400 pesos dependiendo la tienda de oxigeno.

Donde puede recargar un tanque de oxigeno:

poner cluster tiendas:

Call Now Button
Abrir chat
Whatsapp